↑ «2021-22 NBA Season Summary». ↑ Twitter oficial de Globe Soccer (ed.). ↑ a b Diario El Universo (ed.). ↑ «Estadísticas de Stokes en TDR». ↑ «Ficha de Bennet en TDR». ↑ «1985 NBA Draft». Su efímera carrera en la NBA terminó con 4 puntos y 2.7 rebotes. Además, el poderoso Bennett terminó su carrera con 219 mates. En su año sénior, la temporada 1994-95, Bennett firmó su mejor campaña como universitario. En su año freshman, la temporada 1991-92, promedió 12.5 puntos y 6.8 rebotes, pero el equipo no se clasificó al torneo NCAA. En la Supercopa de ese año ocurrió una eliminación en cuartos de final frente al Independiente de Avellaneda. Robert Kanigher está registrado diciendo que todavía considera a Gardner Fox como «el creador de The Flash» y su creación de Barry Allen es una reelaboración de ese trabajo original. El equipo que los sigue en cuanto a títulos es el Werder Bremen con tan solo seis. Después de los seis primeros partidos de temporada, apareció en la 1993-94, donde promedió 16.2 puntos, camiseta raptors 8.6 rebotes y 1.5 asistencias. Los Bucks perdían 0-2 tras los dos primeros encuentros en Phoenix (EE.UU.), pero se han rehecho de forma magistral hasta sumar cuatro victorias consecutivas que les han dado el título haciendo honor al grito de guerra de sus fans: «Bucks in Six» («Los Bucks ganan en seis partidos»).

Pero Mario sólo disputó dos encuentros y regresó al Sioux Falls. En 1991 ficha por los Southern Melbourne Saints de la liga australiana, para terminar su carrera en los Sioux Falls Skyforce de la CBA. Se marchó de nuevo a la CBA a jugar con Sioux Falls Skyforce, donde promedió 6.4 puntos, 4.9 rebotes y 2 asistencias. Ante Phoenix Suns se marcó 18 puntos, 14 rebotes (récord personal) y 4 robos. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales; fue nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada. NBA, aunque en sus dos últimas jugó tres y un partido, respectivamente. Después de su aventura en la NBA, se marchó a Europa a hacerse un nombre. El 21 de septiembre de 1997 firmó con Los Angeles Lakers como agente libre y disputó 45 partidos en la temporada 1997-98 de la NBA, en la que promedió 3.9 puntos y 2.8 rebotes.

Una temporada después firmó un contrato de 10 días con Los Angeles Clippers, con los que sólo disputó un encuentro. Se formó en la Universidad de Arizona State y vistió en la NBA la camiseta de Phoenix Suns, Los Angeles Lakers, Chicago Bulls y Los Angeles Clippers. Con 18.7 puntos, 8.2 rebotes, 2.4 asistencias y 3.4 tapones (líder de la Pac-10) lideró a Arizona State a las semifinales regionales de la NCAA, donde cayeron ante Kentucky Wildcats. Pese a que jugó sólo tres temporadas, acabó primero en la clasificación histórica de Arizona State en tapones (191) y porcentaje de tiro (58.7%). Su periplo con los Sun Devils terminó con promedios de 15.7 puntos, 7.8 rebotes, 1.6 asistencias y 2.1 tapones. En 1991, Bennett se matriculó en la Universidad de Arizona State. En aquella temporada Bennett comenzó con fuerza, promediando 8.8 rebotes en la pretemporada con los Suns. Bennett fue elegido en el puesto 27 Draft de la NBA de 1995 por Phoenix Suns y se convirtió en el primer Sun Devil en ser elegido en 12 años, desde Byron Scott.

El 29 de octubre de 1996 fue cortado por los Suns y se marchó a la CBA, donde jugó siete partidos en total entre Yakima Sun Kings y Grand Rapids Hoops. La proporción del valor del tamaño del mercado en el valor total del equipo fue del 25 % en 2022, una disminución del 26 % respecto a la media de 10 años (34 %). En la 2002-03 regresó a la liga francesa para jugar con Paris Basket Racing, donde promedió 10.1 puntos, 8.3 rebotes y 2 asistencias de media. Para la temporada 2002-03 se marchó a jugar a Filipinas, con el San Miguel Beermen. En un acuerdo formalizado por el fundador de la AFL Lamar Hunt y el gerente de los Dallas Cowboys Tex Schramm, las dos ligas anunciaron oficialmente su fusión el 8 de junio de 1966. Las ligas tendrían un Draft común y organizarían un partido de final de temporada que decidiera el campeón de entre ambas ligas (posteriormente se llamaría Super Bowl), que con el paso de los años se convertiría en el más alto símbolo del fútbol americano y la celebración que más espectadores convoca cada año a nivel mundial.

By Teresa