Zanetti jugó como interista desde 1995 hasta su retirada, tomando el brazalete de capitán el 29 de agosto de 1999. Conocido por su versatilidad, que es experto tanto en la izquierda y la derecha, después de haber jugado en ambos flancos como defensa central y como extremo. Sin embargo, esta gran generación se vio ensombrecida por la absoluta dominación de sus rivales del Estrella Roja, tanto en la liga doméstica como en Europa. El Partizán se negó a repetir su partido, después de lo cual el partido se adjudicó por 3-0 al Željezničar, y el título fue otorgado a su eterno rival del Estrella Roja, que llegó a jugar en la Copa de Europa 1986-87. Debido a estos eventos, los doce clubes comenzaron la siguiente temporada de 1986-87, con seis puntos menos, el Partizán entre ellos. El 11 de julio de 1976 en Liubliana, el Partizán jugaba el último partido de la temporada contra el Olimpija y necesitaba una victoria para alzarse con el título por delante de sus rivales del Hajduk Split. El equipo sumó el «triplete» con Busquets como una de sus piezas clave. En aquella temporada, Eto’o lograría anotar 36 goles en todas las competiciones (su mejor marca en aquel momento) y su equipo se alzó con el «triplete».

Los jóvenes del Partizán lograron el mayor éxito en la historia del Partizán y del fútbol yugoslavo hasta ese momento al hacerse con un lugar en la final de la Copa de Europa contra el Real Madrid, heptacampeón de Europa. Luego de la salida de Hernán Darío Gómez de la Selección Colombia, se le ofreció a Martino la dirección técnica de la selección cafetera pero él no la aceptó, pues prefirió entrenar al club de sus amores, Newell’s Old Boys, debido al mal momento que en aquel entonces atravesaba el equipo rosarino. Director Scouting y Visorías: Hernán Llano. El Queens Park Rangers ganó el partido de ida 6-2, pero el Partizán venció en el partido de vuelta en Belgrado por 4-0 y logró la clasificación. También dirigió al club en su participación en la Copa de la UEFA 1984-85 en segunda ronda frente al Queens Park Rangers, camiseta inter serpiente uno de los partidos más memorables en la historia del club. El Partizán solo ganó la Copa de 1989, 32 años después de la última victoria en esa competición. El club terminó 15.º en la liga y apenas pudo evitar el descenso con una victoria por 4-2 contra el Budućnost en el último partido.

El 6 de mayo de 2012 disputa su último partido profesionalmente contra el AC Milan entrando en el segundo tiempo. En el último segundo antes del pitido final Bjeković anotó el gol de la victoria y el Partizán ganó 0-1. El séptimo título de liga llegó finalmente a las vitrinas del Partizán después de una década de espera con nueva generación de jugadores, como Vukotić, Bjeković, Rešad Kunovac, Ilija Zavišić, Refik Kozić, Ivan Golac, Radmilo Ivančević, Boško Đorđević o Nenad Stojković. Esta unión también se refleja en su uniforme, en donde las camisetas azules y blancas de Andrea Doria se combinaron con las blancas con franja rojinegra de Sampierdarenese, lo que dio como resultado una camiseta azul con una franja blanca-roja-negra-blanca, que les dio el apodo de Blucerchiati («circundados de azul»). El resultado final fue 3-3, con Milutinović convertido en el máximo goleador por primera vez en la competición de clubes más prestigiosa de Europa. En su honor, la calle junto al estadio de los dos clubes de Belgrado lleva su nombre. Todos los jugadores más importantes firmaron por clubes de las principales ligas y la prometedora generación se dispersó.

Los jugadores que encabezaron esa oleada de talentos fueron Milutin Šoškić, Fahrudin Jusufi, Jovan Miladinović, Velibor Vasović, Milan Galić, Ilija Mitić, Zvezdan Čebinac, Lazar Radović, Vladica Kovačević y Velimir Sombolac. Estas polémicas actuaciones en el fútbol balcánico impidieron que esta generación de jóvenes talentos del club mostrase todo su potencial en Europa. Sin embargo, 7 minutos antes del pitazo final, los locales igualarían el encuentro con anotación del «Tigre» Benítez. Ingresó durante 11 minutos en la segunda mitad en lugar de Filippo Inzaghi. Además de eso, el 26 de diciembre de 2003 se inauguró finalmente con una gran fiesta el nuevo estadio de material, denominado Diego Armando Maradona, obra del arquitecto Héctor Caracciolo, socio vitalicio de la institución, apoyado por una notable subcomisión de obras que trabajó durante casi 8 años, logrando afrontar la segunda mitad de la temporada en casa propia luego de 20 años vagando por diferentes escenarios del país y el exterior. Después de la derrota en la final de la Copa de Europa, la administración del club entró en una importante crisis organizativa. El Vardar, que no habían sido castigado con esos seis puntos, ganó el título, y participó en la Copa de Europa 1987-88. Sin embargo, después de una serie de apelaciones y demandas judiciales que eventualmente llevaron a la Corte Constitucional Yugoslava, la tabla clasificatoria final de la temporada 1985-86 acabó con el Partizán como campeón, reconocido oficialmente a mediados de 1987. Además, la deducción de puntos de la temporada 1986-87 fue anulada, y el título fue dado al Partizán, quien encabezó la clasificación sin la deducción.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta inter miami 2024 25 amablemente visita el Web page.

By Teresa