En la cancha, la comodidad y la libertad de movimiento son cruciales, por eso Kappa te proporciona camisetas y pantalones cortos de baloncesto livianos y transpirables que te brindan una ventilación óptima y la agilidad que necesitas para afrontar sprints, camiseta utah jazz saltos y giros repentinos. En el año 1964, se disputó en Lugo la Copa del Generalísimo de baloncesto en el viejo Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo. En 1965 Santa Fe por tercer año consecutivo sería el equipo con más goles anotados en el campeonato colombiano (99 goles). Alternativamente Santa Fe jugaba el Campeonato colombiano 1961 donde finalizó tercero con 71 puntos y con Totogol Perazzo como máximo goleador del torneo con 32 goles. Durante el torneo finalización Millonarios fue primero, Santa Fe segundo, Atlético Nacional tercero y Deportivo Cali cuarto; logrando así su clasificación para el cuadrangular final. Con 18 títulos internacionales reconocidos por FIFA, Independiente se ubica primero en este rubro en América, junto a Boca Juniors, y tercero en el mundo. Apertura y Finalización. En el primer semestre Santa Fe fue tercero, pero para la segunda mitad del año, se consolidó como primero del Grupo A. El hexagonal final del año tuvo como protagonistas a Santa Fe, su clásico rival Millonarios, el Atlético Bucaramanga, el Junior de Barranquilla, el Independiente Medellín y el Deportivo Cali.
En el mismo año Independiente Santa Fe fue el campeón de la primera edición de la Copa Simón Bolívar. Párrafo aparte para aquella aventura por el Viejo Continente en 1971. Tras caer ante la Selección de España, que se preparaba para los próximos Juegos Olímpicos, San Lorenzo se repuso y venció a equipos como Monti Roseto, Pariarca, Lazio, La Torre, Biber de Italia y al campeón de Yugoslavia, el O.K.K. Fabricados con materiales resistentes al desgaste como la piel sintética o el caucho vulcanizado, ofrecen un gran agarre y son perfectos para practicar tiros desde el perímetro. Avanced UAV – 12 bajas: Pone de manifiesto tanto la posición del enemigo, así como la dirección en que se mueve por un breve período de tiempo. Y si acerca a los Clippers a una posición de campeonato, se empezará a poner su nombre entre los mejores de todos los tiempos. Por órdenes del técnico del Bucaramanga, los jugadores del club se ubicaron dentro del arco impidiendo que se cobrara el tiro penal, pero el juez mantuvo su posición. ↑ «Peñas». Buenos Aires, Argentina: Club Atlético Vélez Sarsfield.
Bova, Néstor Daniel, «97 íconos de la historia granate», Buenos Aires, 2012. Declarado de interés histórico por la Comisión directiva del Club Atlético Lanús. El Club Deportivo Guadalajara es un club de fútbol con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Por esto, debió disputarse una final en partidos de ida y vuelta, arrojando como resultado tanto en Bogotá como en Medellín un pálido marcador de 0-0, dejando como consecuencia, la disputa de un tercer partido en cancha neutral, para lo cual fue designada la ciudad de Cali. Finalmente con una fecha de anticipación, Santa Fe se coronó por sexta vez campeón de Colombia, dejando en segundo lugar a Millonarios y clasificando así a la Copa Libertadores 1976. Por aquel entonces Guillermo Chiva Cortés era el presidente del club y el técnico fue el chileno Francisco Hormázabal. En la última fecha en un estadio José Amalfitani repleto, los hinchas Fortineros festejaron, largamente el logro obtenido en un encuentro ante Independiente (subcampeón del torneo), en el que no se abrió el marcador. Nómina campeona 1975: Luis Gerónimo López, Moisés Pachón, Óscar Bolaño, Alonso Cachaco Rodríguez, Teófilo García, Ramiro Bimbo Viáfara, Leonardo Recúpero, Héctor Javier Céspedes, Juan Carlos Nene Sarnari, Alfonso Maestrico Cañón, Ernesto Teto Díaz, Carlos Alberto Pandolfi, José Antonio Caneca Tébez, Bernardo Chía, Hernando Piñeros, Rafael Pacheco, Óscar Papi Mejía, James Mina Camacho, Germán Basílico González, Luis Alberto Montaño, Janio Cabezas, Darío López, Luis Fernando López, Augusto Rangel, José de los Santos Romero y Heliodoro Vásquez.
Estos dos goles casi dejaban el título listo para Santa Fe, pero los antioqueños reaccionaron y por medio de Jorge Hugo Fernández a los 18 minutos y Javier Zambrano al minuto 26 igualaron las cuentas a dos goles. Omar Devanni marcó 26 goles en su primera temporada con el cardenal, tras su paso anteriormente por Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena, paralelamente también se destacó el joven Cañón con 21 goles y en la defensa un hombre como Claudionor Cardozo. Se jugó un cuadrangular, con partidos de ida y vuelta, entre dos clubes de Venezuela, Deportivo Galicia y Unión Deportiva Canarias, y dos de Colombia, Santa Fe y Junior, por lo que tuvo tres sedes: Caracas, Bogotá y Barranquilla. Este torneo internacional fue de carácter oficial -aunque posteriormente no sería oficializado por la Conmebol-, entre 1970 y 1976, para que participaran clubes invitados provenientes de los países liberados por Simón Bolívar.