Antes de retirarse de la práctica del baloncesto competitivo, Ingles había asumido un puesto en la gerencia de Independiente de Zárate, camiseta baloncesto stephen curry por lo que resultó natural que en 2017 asumiera la presidencia del club. En cualquier caso, diversas circunstancias provocaron que esta sociedad sufriese una escisión en octubre del año 1900, apenas tres años después de su fundación. En noviembre de ese año batió su récord de anotación con 45 puntos ante Atlanta Hawks. Consiguió su mejor marca anotadora el 30 de noviembre de 2008, al conseguir 40 puntos ante UTEP. Jack Wayne Sikma (Kankakee, Illinois; 14 de noviembre de 1955) es un exjugador de baloncesto estadounidense que disputó 14 temporadas en la NBA. 11 temporadas como profesional promedió 20,2 puntos y 11,0 rebotes por partido. Es padre de Luke Sikma, un baloncestista profesional que ha jugado en diversos clubes de Europa. Por este motivo, muchos extranjeros de América y Europa reclamaron a causa de este problema, aunque La Sexta no se refirió al tema.

Para retransmisiones de TV color y grabación de películas se requiere un nivel de iluminancia vertical de al menos 800 lux, no obstante este valor puede aumentar con la distancia de la cámara al objeto. El crecimiento del club a nivel nacional e internacional se consolidó en los años 80. La temporada 1981 ganó su primer título europeo, la Copa Korac. En 1986, ya con 30 años, fue traspasado a los Milwaukee Bucks, donde sin embargo mantuvo un excelente nivel de juego, aportando puntos, rebotes, y un excepcional porcentaje de tiros libres, un excelente 84,9%, algo poco visto en jugadores de su estatura, llegando incluso a ser el mejor en esa faceta de toda la liga en la temporada 87-88, anotando 321 de 348 lanzamientos, un impresionante 92,2% de efectividad. Benetton Treviso Liga de 4 equipos. Su carrera profesional transcurrió a lo largo de los años 1980, camiseta orlando magic entre los equipos de Seattle y Milwaukee. Dejó su carrera universitaria para jugar como profesional con los Indiana Pacers, que en aquellos años jugaban en la ABA, y no fue hasta 1973 cuando entró en el Draft de la NBA, siendo elegido por Philadelphia 76ers en el puesto 22, equipo al que no se incorporaría hasta la temporada 1975-76. En sus cuatro años en la liga del balón tricolor consiguió ser nombrado MVP en 1975, MVP Playoffs en 1973 y jugó 3 All-Star Game.

No en vano, en sus catorce temporadas como profesional promedió siempre más de 10 puntos por encuentro. Jugó dos temporadas con los Sun Devils de la Universidad Estatal de Arizona, donde promedió 19,0 puntos y 5,5 rebotes por partido. Tras 3 temporadas firmó por Denver Nuggets, para acabar su carrera en su ciudad natal con los Indiana Pacers. Su camiseta con el número 30 fue retirada como homenaje por Indiana Pacers. Puede que la camiseta de los Lakers en los 80’s no tuviera el diseño más novedoso o impactante, pero lo cierto es que si de uniformes icónicos hablamos, es imposible no hacer mención del púrpura y oro. Uniforme Alternativo: camiseta , pantalón y medias. Patricio Escobal y Félix Quesada -integrantes del primer equipo- decidieron tras un viaje a Inglaterra proponer un cambio en los colores del uniforme del club por uno a semejanza del usado por el célebre Corinthian Football Club. Para su segundo año (temporada 2010-11), Harden ya promediaba 31 minutos y 16,8 puntos por partido, ejerciendo como sexto hombre del equipo. Pese a disputar una floja final, Harden fue galardonado como el mejor sexto hombre de la NBA, merced a sus grandes porcentajes de lanzamiento y sus 16,8 puntos por partido.

Harden disputó 22 minutos por partido en su primera temporada en la NBA, promediando 9,9 puntos por partido. Fue nombrado Mejor Sexto Hombre en 2012 y el equipo llegó a las Finales de la NBA, donde perdieron contra Miami Heat. Su mayor éxito llegó en su segundo año, cuando consiguió ganar el anillo de campeón de la NBA, con Lenny Wilkens en el banquillo, y con compañeros como Dennis Johnson, Gus Williams y Paul Silas. En su partido de debut firmó 37 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes, convirtiéndose así en el segundo jugador con mejor porcentaje de anotación en el debut con su equipo y el primer jugador de los Rockets tras Hakeem Olajuwon en conseguir 37 puntos y 12 asistencias. Para enero de 2013, Harden llevaba 14 partidos promediando 25 puntos, el primero de la franquicia de los Rockets en hacerlo desde el pívot Moses Malone. Sus estadísticas totales fueron de 15,8 puntos, 9,8 rebotes y 3,2 asistencias. Hasta el 16 de marzo los aficionados podéis presentar vuestras propuestas para el concurso de diseño de la equipación del Montakit Fuenlabrada de la próxima temporada. El contorno de la imagen del toro es muy vivo, dominante y resuelto a la vez, es perfecto.

By Teresa