Hoy, todos los locos al baloncesto, a la NBA y al espectáculo de la Liga estamos reunidos para vivir una nueva edición del Draft, camiseta nba miami ese ‘mercado’ de novatos y de jugadores llamados a ser herederos de las actuales estrellas. Suele ser el que señala el punto exacto donde se ha quedado el balón al finalizar la jugada. En esta temporada se repitieron 5 de los jugadores que obtuvieron el título en la temporada 1990-91: Gustavo Ismael Fernández, Fernando Allemandi, Carl Amos, Javier Medina y Leonardo Díaz. Sus 14,9 puntos, 6,2 rebotes y 40,4 % de acierto en triples le convierten indiscutiblemente en uno de los mejores jugadores de la LEB Oro. En total, más de un centenar de jugadores extranjeros han defendido la camiseta verdiblanca desde que János Kuszmann lo hiciera en el la temporada 1958-59 frente al Granada Club de Fútbol. En ese club permaneció dos años, destacándose como armador de juego (en su última temporada con Argentino de Junín, el base se había distinguido como el máximo asistidor de la competencia). En el equipo carioca vivió una etapa muy exitosa de su carrera, consagrándose dos veces campeón del campeonato local y armando el juego para el plantel que obtuvo la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas 2021. Además, en su primera temporada, fue reconocido como el mejor base y el mejor extranjero del NBB de ese año.
Con ese club debutaría en la Liga Nacional de Básquet el día 14 de enero de 2007, en un partido ante Regatas Corrientes. Su paso por el club fue testimonial y solo pudo disputar 24 minutos repartidos en seis encuentros en la máxima categoría. ↑ «Marcos Saglietti y Franco Balbi, a un paso de Argentino de Junín». En sus inicios, tras su paso por la EBA en Plasencia y Alayor, juega en LEB con Coruña y Porriño hasta recalar finalmente en su Mallorca natal donde ha permanecido desde la campaña 2003-2004. Tras su regreso a la Isla (Basquet Muro), un año después recala en el Inca donde coincidirá con José Luis Abós y Willy Villar. En la campaña 08-09, tras completar la fase regular con el Bàsquet Mallorca (Inca), acabó la temporada en las filas del Club Baloncesto Estudiantes de Luis Casimiro, debutando en la ACB. Antonio Manno inició la temporada como entrenador del club pero finalmente Orlando Ferrato tomó las riendas del club hasta el momento de lograr el campeonato. En la temporada 1992-93 GEPU se dio revancha de la final del campeonato anterior al enfrentarse nuevamente ante Atenas de Córdoba y venciéndolo en la serie final por 4-2, triunfando nuevamente como visitante en el sexto partido de la serie.
La temporada siguiente llegó nuevamente a la final de la Liga Nacional de Básquet, pero en esta ocasión fue derrotado en esta serie por 4-2 frente a Atenas de Córdoba y el MVP de las finales fue nuevamente Héctor Campana pero ahora vistiendo la camiseta del equipo rival. En la liga Liga Nacional de Básquet 1990-91, bajo la dirección técnica de Daniel Rodríguez, GEPU obtuvo el título de la mano del baloncestista cordobés Héctor Campana coronado como MVP de la temporada y MVP de las finales. Campana totalizó 1448 puntos en 46 partidos, promediando 31,5 tantos por partido, el tercer mejor promedio en la historia de la LNB y la cuarta mayor cantidad de puntos en una temporada. Tras dos temporadas en la segunda categoría del baloncesto profesional argentino, fue contratado por Quimsa de Santiago del Estero como ficha juvenil del plantel que debía disputar la temporada 2009-10 de la LNB. Balbi finalmente se recuperó, pero el entrenador de Quimsa lo quitó de la rotación del equipo, motivo por el cual terminó dejando a los santiagueños al comenzar la siguiente temporada de la LNB. En la siguiente temporada Balbi retornó a Ciclista Juninense con el objetivo de conducir al equipo en la búsqueda del ascenso a la máxima categoría del baloncesto profesional argentino.
El Real Valladolid consiguió el objetivo de la permanencia con mayor tranquilidad de la esperada, y realizó una gira por América Central gracias al gran seguimiento mediático sobre Gilberto desde Honduras, su país natal. Su debut en la Liga ACB, se produce esta campaña 2002/2003, concretamente el 1 de abril de 2003 en la pista del Fórum Valladolid y con Paco Olmos como entrenador. El Lleida se hace en propiedad con los derechos de Mainoldi de cara a la campaña 2007/2008 y éste se convierte en piedra angular del equipo ilerdense. En la temporada 2006/2007, Leo juega por vez primera en LEB Oro, con la camiseta del Plus Pujol Lleida en calidad de cedido por el Tau Cerámica. Cambia de aires en la temporada 2005/2006 ya que es fichado por el Tau Cerámica. En la temporada 2003/2004, repite el mismo esquema en su formación: juega en Liga EBA con el filial Pamesa Valencia Torrent y entrena con la plantilla de ACB. Sus promedios en EBA con de 14,6 puntos y 5,3 rebotes. Viene de promediar 26,6 puntos (46,7% campo), 4,1 rebotes y 6,8 asistencias en 35,0 minutos. Mainoldi sube otro peldaño en la temporada 2004/2005 con su ingreso en el Pamesa Castellón de LEB 2. En esta nueva competición sus medias alcanzan 13,6 puntos y 4,8 rebotes, con un destacable 44% de acierto en triples.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas nba baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.