Del mismo modo se expresó Axel Schweitzer, presidente del club de baloncesto ALBA Berlín, quien criticó el hecho de que el Bayern ofreciera «salarios absurdos» a sus jugadores. Anima a tus jugadores favoritos con las camisetas manga corta NBA oficiales de cada equipo y jugador. Así fue en 2007, cuando el entonces jugador del Alemannia Aquisgrán, Jan Schlaudraff, fue comprado solo para debilitar al Werder Bremen, quién quería contar con el jugador. Los pases hacia adelante pueden realizarse siempre y cuando no sean consecutivos y el jugador que hace el envío se encuentre detrás de la línea de scrimmage, que es la línea imaginaria donde se situaba el balón al inicio de la jugada. Al día siguiente, se organiza una ceremonia que usualmente es dirigida por personajes públicos, y finalmente se da inicio a la recepción de los campeones en el balcón del ayuntamiento. Luego del partido, se prosigue con la ceremonia de homenaje oficial, la vuelta de honor, y la ducha de cerveza.

dye Flamengo tiene el mayor récord de títulos del Campeonato Carioca con 36 campeonatos ganados. Incluyendo sus 33 títulos de campeón nacional, es seguido por el Núremberg con un total de nueve títulos. El club ganó sus primeras tres copas de manera seguida en 1974, 1975, y 1976. Como consecuencia, el club se ganó el derecho a ser uno de los clubes en poseer el trofeo en propiedad, así como la insignia de campeón múltiple. El Bayern además es uno de tres clubes profesionales de fútbol en Múnich, por lo que disputa el «Münchner Stadtderby» -trad. A pesar de ello, el club ha fallado a menudo y más dramáticamente en fútbol que en otros deportes. Por otra parte el poeta y escritor alemán Albert Ostermeier escribió en el Süddeutsche Zeitung: «El Bayern no pertenece a ningún jeque, y todavía tiene más alma que la mayoría de los otros clubes». La rivalidad data desde los años 1970 debido a sus polémicos enfrentamientos en la Liga de Campeones, con episodios como el de «el loco del Bernabéu» o el de «el pisotón de Juanito a Matthäus».

En marzo de 2011, superó su récord de puntos en un partido de NBA: tanto contra New York Knicks como contra Sacramento Kings anotó 30 puntos. En 1965, en una de las luchas más disputadas, con saldo a favor de la AFL, el quarterback de la Universidad de Alabama Joe Namath firmó con los New York Jets prefiriéndoles antes que a los St. La cuarta copa llegaría en 2001 después de haber caído tres veces en las finales de 1982, 1987, y 1999. En la década de 2010, el Bayern jugó tres finales (2010, 2012, y 2013), ganando la de 2013, mientras que en el 2020 conseguiría su sexto título. Durante este periodo, el club logró ganar tres títulos de liga consecutivos en tres ocasiones, 1972-1974, 1985-1987 y 1999-2001. Igualmente ha ganado once títulos de liga consecutivos desde la temporada 2012-13 hasta la actualidad. Bundesliga. Por esto mucha gente conoce este enfrentamiento como «Der Nord-Süd-Gipfel» -trad. En 1999 Washington volvió a perderse los playoff, aunque en este caso debido a las numerosas lesiones que diezmaron el equipo. El 22 de enero firma un contrato con Washington Wizards hasta final de temporada. El equipo jugó un juego de «Regreso al MECCA» en el UW-Milwaukee Panther Arena (el antiguo Milwaukee o «MECCA» Arena, su hogar desde 1968 hasta 1988) el 26 de octubre contra los Celtics como parte de la celebración de la 50ª temporada del equipo.

Maier, Georg Schwarzenbeck, Beckenbauer, Klaus Augenthaler, Müller, Lahm y Schweinsteiger, hasta la fecha son los únicos canteranos que han disputado más de 500 partidos con el club. El Bayern siempre ha contado con una buena cantera de jugadores, y es que la senda la han marcado algunas leyendas del club como Franz Beckenbauer, Sepp Maier, Philipp Lahm, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger, entre otros. Para Matthias Sammer, exdirector deportivo del club: «Si caemos mal es porque otros intentan ser simpáticos y nosotros, simplemente, queremos ganar». El 1860 Múnich es considerado como el club de los hinchas de más edad y está perdiendo seguidores a consecuencia del declive en el sector manufacturero. Véanse también: Der Klassiker, Südderby, El Clásico europeo y Derbi de Múnich. «gran clásico alemán». Son los dos equipos por excelencia del balompié alemán, y cada partido entre sí se ven las gradas tanto del Allianz Arena como las del Signal Iduna Park llenas. El club también ha sido catalogado durante algún tiempo como el «Bayern-Dusel» -trad. También es el club de fútbol alemán que ha conquistado más campeonatos internacionales: catorce trofeos.

By Teresa